✔️El cambio de mercadería se hace únicamente por falla del mismo.
👉Como en cualquier tienda, siempre te piden que lo que tengas que devolver esté sin uso, con su etiqueta, en su packaging original, etc.
👉Nosotros lo único que te pedimos para poder hacer el reintegro de algún insumo que llegó equivocado, con falla, etc., es que nos envíes una foto, tal cual llega “en nuestras bolsitas selladas” SIN EXCEPCION, para poder corroborar que realmente llegó mal.
🚫 No aceptamos fotos de insumos ya usados, o sacados de la bolsita donde son enviados, ya que no tenemos forma de comprobar que no se rompió en el proceso de armado de accesorios, se te cayó o si realmente es un producto nuestro o de otro proveedor.
$ En ese caso, la opción es de volver a mandar el insumo sin costo en un nuevo pedido que hagas pronto.
📲 Comunícate siempre lo antes posible por WhatsApp 1123535409 para darte una rápida solución.
🦇Nuestra intención es siempre la misma, que nos vuelvas a elegir
El Equipo The Blackmoon