POR CORREO ARGENTINO
-Hacemos ENVIOS A TODO EL PAIS por medio de Correo Argentino, podes elegir entre Envío a Domicilio o Envío a Sucursal de correo más cercana a tu dirección.
-Para saber el costo del envío vas a él CALCULADOR DE ENVIOS disponible en la tienda, pones tu código postal y te va a cotizar todos los envíos para que puedas elegir.
-Por favor revisen bien sus datos (direcciones y mails) antes de confirmar en la tienda! Pongan correctamente su nombre y apellido NO APODOS NI DIMINUTIVOS ya que un error demora el despacho del paquete.
-Las compras las retira el Correo los días MARTES y JUEVES
(No contempla fines de semana ni feriados!)
-ES MUY IMPORTANTE QUE REVISES CASILLA DE MAIL NO DESEADO O SPAM porque a veces llega el código de seguimiento por ahí desde la tienda online, y también te enviamos el link de Correo Argentino a tu WhatsApp.
-Los tiempos de entrega a domicilio o a sucursal las estima el Correo y va a variar según la zona de donde seas. Puede llegar en 3, 5 o 7 días hábiles. ESTO NO DEPENDE DE NOSOTROS! LAS DEMORAS LAS MANEJA EL CORREO.
-Si al momento de la entrega NO te encontrabas en tu domicilio, el paquete va a ser llevado a la sucursal más cercana a la dirección (eso lo vas a ver en el seguimiento o en el papel de aviso de visita) vas a tener 5 días para retirarla de la sucursal, de lo contrario el paquete va a retornar a nuestra dirección y perderás el envío.
-Si pediste envío a sucursal desde el momento que llega vas a tener 5 días para retirar el paquete SOLO PODRA RETIRAR LA PERSONA CUYO NOMBRE ES EL MISMO DEL PAQUETE, con DNI y el código de seguimiento, si pasa la tolerancia de retiro el correo lo retorna a nuestra dirección y perderás el envío.
-Bajo ningún concepto nos hacemos responsables si deciden que el paquete sea entregado y firmado por otra persona que no sea el que figura en el paquete (ya sea, recepción de edificio o laboral, vecinos, etc.).
-Todos los envíos que retornen a nuestra dirección ya sea porque no se encontraba nadie en el domicilio, direcciones erróneas o porque no fueron retirados en sucursal van a tener que ser abonados nuevamente por el cliente.
-En el caso que retorne el paquete a nosotros, te contactamos nuevamente para coordinar un nuevo envío!
TE RECORDAMOS QUE UNA VEZ QUE DESPACHAMOS EL PAQUETE, LA COMPRA NO PODRA SER CANCELADA!
RETIROS POR SAN MARTIN – PUNTO DE ENTREGA
Podes retirar tu compra por nuestro Punto de Entrega situado en San Martin -- AMBA
(la dirección se proporciona al terminar la compra)
Días de Retiro: HORARIO:
Martes y Jueves de 10 a 18 hs UNICAMENTE
-Te vamos a avisar por WhatsApp cuando esté lista para retirar.
-En el caso que no puedas retirar vos, puede venir otra persona, y avisamos por WhatsApp!
**ATENCION: LAS COMPRAS TENDRAN TOLERANCIA DE RETIRO SOLO POR 60 DIAS, PASADO ESE TIEMPO EL PRODUCTO VUELVE A STOCK Y PIERDEN LA COMPRA**
🚨NO SE REEMBOLSA EL IMPORTE🚨
NO GESTIONAMOS SERVICIO DE MOTOMENSAJERIA, TAMPOCO DE PEDIDOS YA, RAPPI, UBER, ETC
En el caso de querer enviar una moto o auto para retirar lo gestiona el cliente! Solo nos avisas así sabemos a quién se lo entregamos! Queda bajo responsabilidad del cliente esa entrega.